Los mejores colchones hinchables para casa 2021

Los colchones hinchables se llevan utilizando toda la vida para ofrecer una cama a nuestros invitados, ya sean amigos o familiares, para que puedan quedarse a dormir y así pasar unos días con nosotros.

los mejores colchones hinchables en nuetra tienda online a buen precio y con todas las características

Hace unos años solo teníamos las colchonetas de suelo, baratas pero bastante incómodas, por eso hemos creado esta sección, porque en la actualidad tienes colchones hinchables realmente sensacionales, con bombas de inflado automáticas y con doble altura que simulan a una bastante bien.

Por eso hemos seleccionado los mejores colchones hinchables, para todo tipo de situaciones, ya sea para tu casa, o para cualquier tipo de situación que necesites, ya que también se transporta fácilmente cuando esta desinflado, ideal para el apartamento de la playa o la casa del pueblo.

Guía del artículo:

  1. ¿Qué colchón elegir?
  2. Preguntas relacionadas
  3. Tipos

Consejos a la hora de adquirir tu cama hinchable

  • MEDIDAS: Hay que saber la medida exacta en donde va a ir la cama colocada, ya que, con el dato exacto, tu búsqueda será más sencilla, y ten en cuenta, que quede espacio donde este la válvula de inflado o bomba eléctrica de inflado, ya que necesitarás un hueco para inflarla y desinflarla.
  • PESO: Revisa en los datos del colchón o cama inflable, el peso total máximo que aguanta, ya que algunas individuales pequeñas, no admiten un peso de un adulto grande, por eso te recomendamos que compres el matrimonial, que aguantan cerca de los 270 kilos.
  • TRANSPORTE: Otro dato que te muestra el fabricante es el peso de la cama sin hinchar y con su bolsa de transporte, donde las dobles pueden llegar a pesar más de 10 kilos, por si vas a la naturaleza, es posible que tengas que cargar con él una buena caminata.
  • COMODIDAD: Un dato importante a tener en cuenta, es el inflado, ya que siempre es mejor que disponga de una bomba eléctrica de inflado, que con un botón se inflará en unos minutos, y si no tienes red eléctrica, porque estas en el exterior, ten una bomba manual con alto flujo de aire, para que te sea más fácil.
  • MATERIAL: Mucho colchones hinchables están hechos en PVC, pero la gran diferencia entre ellos, es que los más cómodos disponen de una doble capa y refuerzo por la parte donde dormimos, un extra que añade mucha más comodidad.

¿Que colchón hinchable elegir?

En la siguiente lista puedes encontrar todos los modelos que hemos seleccionado, cada uno con características únicas según las necesidades del comprador, empezando si lo vas a utilizar para una o dos personas, o modelos infantiles para los más pequeños.

Intex Fiber-Tech Comfort-Plush

El modelo de Intex Comfort-Plush está creado con tecnología única y patentada Fiber-Tech, que consiste en miles de fibras de poliéster que le otorgan gran resistencia y evitan el hundimiento, haciendo que se desgaste menos y aumente su vida útil.

Intex 64414 - Fibertech comfortplush...
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, medidas...
  • Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave, elegante y...
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, construcción horizontal para un mayor descanso...

La estructura está ensamblada de un sólido vinilo recubierto de un material aterciopelado, llamado material flocado, que le aporta suavidad y lo hace agradable al tacto, unas características geniales.

Incluye una bomba eléctrica automática de inflado y desinflado que solo necesita un par de minutos para el tamaño individual y cuatro minutos y medio aproximadamente para los tamaños dobles.

Tienes varias opciones de este modelo de Intex para escoger, empezando por la altura del colchón hinchable  de 33 o 46 centímetros, cuanto más alto, más cómo, siguiendo con los anchos disponibles en 90, 135 y 150 centímetros, modelos individuales y dobles, y por último el largo entre 190 y 200 centímetros.

Poseen una resistencia extraordinaria, colchón individual de Intex de 90 puede soportar un peso máximo de 136 Kg, y el de 150 hasta un máximo de 273 Kg, realmente impresionante.

Por último, los expertos destacaron su comodidad para llevártelo de viaje, ya sea al apartamento de la playa, la casa del pueblo, a la casa de algún familiar, pues su peso está entre 6 Kg el individual y 10 Kg el matrimonial, cada uno con su bolsa de transporte correspondiente con asa y cremallera, totalmente protegido y guardado.

Active Era individual

Respecto a este colchón inflable individual Active Era, hay que destacar por encima de todo que al tener una bomba de inflado eléctrica incorporada, es muy fácil de inflar rápidamente, para tenerlo listo en solo minuto y medio, con enchufarlo y presionar el botón de la válvula para inflar y desinflar será suficiente, así de sencillo.

Active Era, Colchón Hinchable...
  • Inflado rápido: el colchón de aire individual fácil de usar con bomba eléctrica integrada...
  • Almohada integrada: la almohada elevada integrada brinda apoyo para la cabeza y el cuello con...
  • Diseño ergonómico: la cama inflable está equipada con 21 resortes neumáticos estructurales...

Este modelo tiene una estructura única pensada para el confort de tu espalda, equipado con soportes internos flexibles y a la vez resistentes para brindar una excelente firmeza y durabilidad. Gracias a esta estructura exclusiva de la marca, el cuerpo puede tumbarse totalmente en la superficie sin provocar el molesto hundimiento que muchas veces se genera en la parte central.

Su peso es de algo más de 4 kilogramos, no es ligero, por eso es más recomendable para usar en interior, y no en una tienda de campaña, por ejemplo, siempre pensando en la comodidad de tus invitados, te lo agradecerán enormemente.

La resistencia y durabilidad está más que demostrada, por eso este colchón hinchable individual de Active Era tiene más de 2.400 opiniones positivas en su ficha, una razón bastante importante que nos aporta una confianza extraordinaria.

Tiene unas medidas de 99 x 187 cm, y un altura de 53 cm, un adulto podrá dormir durante toda una noche estupendamente, es la mejor opción para cuando tienes visitas en casa, así proporcionarás una cama extra y cómoda a tu huésped.

Etekcity

El colchón hicnahble Etekcity tiene un tamaño doble sensacional de 152 cm de ancho y 203 de largo, dos adultos dormirán increíblemente bien, puede soportar hasta 295 Kg y viene con una bolsa para guardarlo y almacenarlo en cualquier armario i incluso llevártelo de viaje.

ETEKCITY Colchón Hinchable de Aire...
  • Más comodidad para dormir: la estructura interior en forma de onda protege tu columna...
  • Material prémium: la superficie de PVC de doble capa se compone de copos impermeables de 0,2...
  • Fácil de bombear: con la bomba de aire integrada con 130 W de alta potencia, la cama de aire...

Con la bomba eléctrica integrada, se puede inflar en menos de 5 minutos. Es robusto y tiene una cubierta antideslizante en su parte superior, y solo han utilizado materiales duraderos como el PVC para satisfacer sus necesidades a largo plazo.

Sí que es verdad que pesa algo menos de 10 Kg, pero el confort que proporciona a las personas que lo van a usar lo justifica, y es que las dimensiones y la solidez que posee solo están al alcance de unos pocos.

También es un poquito más caro que otros colchones hinchables de esta lista, pero te aseguro que su precio está acorde a su calidad, con ver las fotos nos damos cuenta que estamos ante uno de los mejores modelos que podemos comprar.

Dispones esta misma versión de Etekcity en tamaño individual, 99 x 191 cm, con los mismos atributos y un grado excelente de satisfacción de compra, con 600 valoraciones por parte de otros compradores en su ficha.

Como puedes ver Etekcity tiene una gama de colchones inflables muy bien valorada, cumpliendo las necesidades que puedas tener en casa en cuestión de añadir camas extra para invitados, unas magníficas opciones de compra.

Spreey

Spreey es una marca que ofrece una gran relación calidad precio en sus colchones hinchables, destacando que todos incluyen una válvula eléctrica de inflado, así podrás hincharlo fácilmente y dejarlo montado en minutos.

No products found.

Su material de PVC ligero, flexible y resistente es de lo mejor del mercado en cuanto a durabilidad, con el objetivo de ofrecer un confort sin igual al usuario, con su superficie de flocado, obtendrás una suavidad extra increíble.

Tiene un tamaño de una cama matrimonial, y es que esta cama de aire mide 152 x 203 centímetros, realmente impresionante para que lo utilice una pareja durante varias noches seguidas, la solución perfecta para amigos y familiares que vienen a tu casa de visita.

Cada vez tiene más adeptos, ya que es un poquito más barato que Etekcity e Intex, las marcas que están mejor valoradas en el sector, pero a este ritmo, estamos seguros que los colchones Spreey pueden llegar a colocarse en una buena posición.

También puedes optar por el modelo individual de Spreey, ofrece la misma superficie cómoda del anterior tamaño, es impermeable e incorpora flocado grueso en su cubierta superior para dormir increíblemente bien.

No products found.

Tiene unas medidas de 97 x 197 cm, y su altura es de 57 cm, una de las más altas del sector, que se traduce en una mejora en el sueño, cumpliendo perfectamente todas las expectativas de los compradores.

Bestway

Bestway es otra marca que se especializa en diversos productos hinchables para casa, teniendo artículos prácticamente para todo tipo de situaciones, ya sea para interior o exterior, camping, piscinas, playa, etc.

Bestway Colchas hinchables, Azul, 203 x...
  • Tamaño inflado: 203 x 152 x 46 cm
  • Carga máxima: 300 kg
  • Tiempo de inflado: 240 segundos

Es por eso que el colchón de aire forma parte de esta lista de colchones inflables, la composición de PVC resistente a las perforaciones lo hace un producto sólido y duradero, sin renunciar a que sea estable y firme, con superficie flocada hace que tocarlo la mano se sienta realmente suave y cómodo.

Con su bomba eléctrica integrada, la acción de inflarlo y desinflarlo será muy sencilla. Eso sí, se recomienda inflarlo cada pocos días cuando se usa durante varias noches seguidas para que continúe con la misma firmeza y no cause molestias.

Tiene muy buenas valoraciones, donde destacan sobre todo su calidad precio, y es que Bestway ofrece los colchones hinchables más baratos, siempre creados para usos ocasionales.

El tamaño de este colchón Bestway es de 152 x 203, simulando muy bien una cama de 150, ideal para parejas o incluso para una persona, donde dormirá súper bien y te lo agradecerá enormemente, mejor que dormir en un sofá.

De todas maneras, si entras al anuncio, podrás ver diferentes versiones de este modelo, como por medidas, como por prestaciones, estamos seguros que encajarán con lo que buscas.

Intex Essential Rest

El precio de este colchón hinchable para dos personas posee una gran calidad, a un precio de unos 50 euros, todo un acierto por todo lo que ofrece, ya que obtendrás un colchón hinchable de 1,50 metros de ancho y 2 metros de largo, ideal para una pareja adulta.

Intex 64126NP - Cama de Aire para 2...
  • Cama de aire hinchable Intex para dos personas, mide 152 cm de ancho x 203 de largo y la altura...
  • Colchón de PVC resistente anti ácaros, interior con tecnología Fiber-Tech Intex que ofrece...
  • La parte superior de la cama es de tacto aterciopelado y la forma es acanalada, viene con una...

Está equipado con una bomba de aire eléctrica, en menos de cinco minutos la deja al 100%, su parte superior flocada es suave y aterciopelada para una comodidad sin igual, la verdad que tiene unas prestaciones muy buenas para lo que vale.

Después de que más de 400 clientes han dejado una opinión sobre este producto, donde coinciden en lo mucho que ofrece y lo barato que es, llegando a una puntuación fantástica.

Es uno de los colchones hinchables que más peso soporta, llegando a los 273 Kg en total, así que no hay que preocuparse porque lo utilicen dos adultos altos y grandes, este colchón lo aguanta perfectamente.

Pesa algo más de 6 Kg, dentro de la media que poseen los de su categoría, por lo que tu cama extra de aire que se monta enseguida puedes llevarla prácticamente allí donde lo necesites, y tengas alguna toma de corriente cerca.

Con cabecero

Y por último tenemos un colchón hinchable con un tamaño extraordinario, y es que este incorpora cabecero, proporcionando una solidez exclusiva, con la garantía de calidad de Bestway.

Bestway Colchón Hinchable, 4 Capas de...
  • El colchón autoinflable fabricado con haz de ondas proporciona una superficie de descanso...
  • Fabricado con Fortech, la fusión de tejido de poliéster denso y PVC duradero
  • Bestway Smart Hub App le permite controlar el inflado, desinflado y la firmeza de la cama desde...

Han pensado en todos los detalles, primero en su tamaño matrimonial, de 152 x 229 cm, con altura para mayor comodidad y bomba automática para inflarlo en muy poco tiempo.

Pero a diferencia del resto, también tiene una aplicación que puedes instalar en tu móvil y vinculándolo con la bomba, podrás darle o quitarle aire desde tu teléfono.

También han incorporado un puerto USB en la zona de la bomba, así que puedes conectar tu tablet o teléfono móvil mientras estas en la cama, eso sí, la bomba deberá de estar enchufada para que funcione.

Incluye material Fortech, la combinación de poliéster de alta densidad y PVC robusto, consiguiente unos niveles de resistencia espectaculares, llegando a aguantar un máximo de 350 Kg.

Hay que destacar que es el que tiene el precio más elevado, es el último modelo de Bestway en camas hinchables y la verdad que incorpora todo lo mejor que se puede añadir a un producto de este tipo.

Preguntas relacionadas con un colchón hinchable

A continuación diferentes preguntas sobre las camas hinchables, así podrás ver consejos y recomendaciones sobre su uso.

¿Cuántos kilos de una o dos personas aguanta un colchón hinchable?

Dependiendo del modelo, puede aguantar desde los 130 kg el tamaño individual, hasta los 350 kg, el doble, así que la durabilidad de los colchones hinchables está asegurada, ya que utilizan materiales muy robustos para que no se hunda en ningún momento.

¿Qué precio tiene un colchón hinchable?

El precio viene por dos características, la primera es su tamaño y altura, los dobles son más caros que los individuales, y la segunda son los materiales, hay modelos con materiales más básicos y otros que incluyen los mejores y más resistentes materiales del sector.

El precio que ronda un colchón individual hinchable son entre 30 y 50 euros, y el modelo doble o matrimonial se encuentra entre los 60 y 120 euros, aunque siempre podemos encontrar alguna oferta para comprarlo a un mejor precio.

¿Cuánto dura el aire en el interior de un colchón inflable?

Los colchones que están relleno de aire es un producto bastante delicado, por eso en cualquier milimétrica apertura puede perder aire, y más con la presión que le ejercemos nosotros, suelen perder muy poquito, por eso los fabricantes recomiendan inflarlo cada día para que mantenga su firmeza.

Esto dependerá del gusto de la persona, ya que hay personas que lo inflan para que quede con una buena dureza, y otros que su superficie sea más blanda, pero siempre con un equilibrio, inflarlo demasiado puede ser peligroso y muy poco comprometer la estabilidad.

¿Cuánto tiempo tarda en inflarse un colchón?

Con una bomba eléctrica automática menos de 5 minutos como media, en los colchones de una plaza incluso 1,5 minutos, si ocurriera que la bomba dejara de funcionar, habría que comprar un inflador aparte, puede ser eléctrico y tardaría lo mismo que hemos mencionado, o manual, pero que tenga gran capacidad de aire, y pudiendo llegar a tardar hasta media hora.

colchón etecicty doble matrimonial utilizado por una pareja para dormir una noche cómodos, colchón para invitados

¿Se puede dormir todos los días en una cama hinchable?

No es nada recomendable sustituir la cama común por una cama hinchable, ya que están fabricados en poliéster y un uso continuado hace que se deforme mucho más rápido, restando estabilidad y firmeza al colchón.

Y no solo eso, los colchones de aire pueden provocar dolores en la espalda o el cuello si se utiliza mucho, ya que no siempre tendrá la misma firmeza porque con el tiempo van perdiendo algo de aire, afectando a la forma de cómo dormimos, algo bastante contraproducente.

¿Puede utilizar un niño un colchón hinchable? ¿Y un bebé?

Los colchones hinchables son totalmente aptos para niños, ya dependiendo de la edad puedes utilizar de nuestra lista, sobre todo para a partir de 8 o 9 años, que sepas que están seguros que no se caerán hacía un lado.

Y si es de menos edad, e incluso para bebés, tienes estos modelos en Amazon de colchones infantiles con menos altura, que poseen protectores a cada lado y modelos de sus dibujo favoritos.

Tipos de colchones hinchables

Al igual que los colchones tradicionales, los colchones hinchables pueden tener muchos tipos, y dado que cada colchón está diseñado para un propósito específico, debemos saber distinguirlos entre sí.

Colchón hinchable para casa

Su diseño y tamaño son muy similares a los de los colchones individuales, o dobles o matrimoniales, e incluyen una bomba eléctrica para inflarlo rápidamente. A diferencia de los colchones inflables para acampar, este colchón tiene una superficie de vinilo o terciopelo para brindar mayor comodidad durante el sueño.

Están diseñados para soportar un uso continuo, aunque con el tiempo, a menudo sufren flacidez o disminución de la rigidez, ya depende del uso que le des con el tiempo, pero ten en cuenta que son para situaciones puntuales.

Colchonetas hinchables para camping

Modelos pensados ​​para uso en exteriores durante nuestra estancia en un camping o zona de acampada. A diferencia de los colchones hinchables de doble altura que puedes dormir todos los días, este tipo de colchón está fabricado en vinilo de alta resistencia, que evita pinchazos y repele el agua.

Su estructura y construcción también son diferentes, su fabricación es intrínsecamente robusta y fácil de transportar, y la válvula de aire puede ser manual o con batería recargable, esto dependerá del peso que quieras cargar. Si bien este tipo de colchón es resistente, solo debe usarse ocasionalmente para no dañarlo y que tampoco tu descanso sufra mucho.

Colchón hinchable de doble altura

Se caracterizan por ser más altos de lo normal, cerca de los 40 y 50 centímetros, e incluyen varias superficies de vinilo, para brindar mayor comodidad y estabilidad a la cama de aire.

Tienen un mejor acabado, solo con ver las fotos nos damos cuenta que estamos ante diseños modernos y logrados, por lo que se pueden usar para dormir como camas tradicionales, pero nunca sustituirla por la cama original.

colchón doble bestway para comprar en nuestra tienda online a buen precio, siempre con garantía

Las mejores marcas de colchones hinchables

Si buscas información sobre las mejores marcas, no lo dudes, aquí tienes las mejores hasta ahora:

  • Intex: Es una de las mejores marcas en el mercado de camas de aire. Es famosa por su innovación, calidad y una variedad de modelos que satisfacen específicamente cada necesidad, la referencia del sector, pero en la actualidad tiene una competencia brutal en este sector.
  • Etekcity: Comodidad es su principal objetivo, por lo tanto, sus camas de aire pueden brindar una experiencia única en descanso, gracias a su firmeza y estabilidad, una marca recomendada por nosotros.
  • Active Era: Dispone de colchones hinchables para casa y para camping, todos con una calidad sensacional, con modelos que poseen más de 2.000 opiniones, ganándose una confianza extraordinaria.
  • Bestway: Posiblemente la marca con mejor precio de nuestra web, tiene colchones de aire para todas las necesidades, eso sí, algunos con una calidad justa, pero es que hablamos de una de las marcas más baratas de nuestra lista.
  • Campingaz: Especializado en productos para camping, y es que posee unas colchonetas hinchables para ir de acampada muy buenas, siempre pensando en ofrecer una buena comodidad y con artículos que sean resistentes y duraderos.

Colchones hinchables baratos y en oferta de nuestra tienda

Te presentamos los mejores colchones inflables para cualquier tipo de uso que le quieras dar, como para camping, piscina, playa o para casa, con unos precios muy ecónomicos, marcas de confianza y una media de valoraciones positivas muy alta.

Son productos muy versátiles ya que pueden servir para diferentes opciones. Las más populares son los individuales o dobles para el suelo, son baratos, ocupan muy poco espacio y te solucionan un problema cuando os juntáis muchos en casa.

Es un artículo útil y barato que solucionara muchas situaciones. La cama de aire es un producto más delgado y algo menos robusto que otro tipo de camas, diseñados para que ocupen mucho menos y que pesen muy poquito para su mejor transporte.

Con varios diseños a elegir, las camas hinchables serán un gran accesorio para jardines y piscinas, para que tus invitados se encuentren a gusto y relajados. Y sin olvidar, que son casi un imprescindible para un camping, ya que debido a su pequeño tamaño, son muy cómodas de transportar y montar en cualquier tienda de campaña. Así que te recomendamos una colchoneta inflable que se ajuste a lo que necesites, ya sea para exterior o interior.

colchones intex a buen precio en nuestra tienda online, comprar modelos con características únicas, modelo para una pareja adulta de 150

Ventajas de tener una cama hinchable en casa

La mayor ventaja es el tener la opción de instalar una cama extra en tu casa en muy poco tiempo, desinflada no ocupa espacio, y si incorpora una bomba eléctrica tendrás un colchón para usar en el momento, y con todas las opciones que tienes para elegir en la actualidad, podrás conseguir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta web podrás encontrar todos los modelos, ya sean de 90, de 135, de 150 y con diferentes largos de 180 a 200, las mejores marcas y con las mejores calidades, gracias a fabricantes reconocidos como Intex, Active Era, Bestway y muchos más.

Y para todo tipo de situaciones, para camping, para casa, para llevártela de viaje al pueblo, para las vacaciones, con bombas manuales o automáticas, infantiles con diseños coloridos y llamativos, de doble altura con una firmeza y comodidad superior, así hasta donde puedas imaginar, mira la mejor web de colchones hinchables para encontrar las mejores ofertas y que puedas comparar los modelos más vendidos.