Estanterías, todos los modelos en una web

En nuestra web podrás encontrar muchas opciones de estanterías. Las grandes ventajas de productos son la gran ordenación de todo tipo de cosas que nos ofrece y su facilidad de instalación, un producto para casa o centro de trabajo, algo impensable.

Los estantes son muy prácticos y versátiles porque le permiten almacenar casi cualquier cosa, desde papel, libros, carpetas, archivadores, etc., hasta herramientas de todo tipo, teniendo diferentes tipos para elegir, siendo las de madera y las metálicas las más usadas y vendidas.

Y no solo eso, en muchos lugares son componentes decorativos, porque pueden dar un sitio al televisor de pantalla plana u otros dispositivos electrónicos del salón, o ya en la habitación es un mueble imprescindible para organizar zapatos, bolsos, libros, videojuegos, etc.

Una estantería se puede instalar en casi cualquier sitio, mucha gente los pone en los trasteros para guardar todo lo que no nos cabe o nos sobra por casa, así pasa que luego se llenan demasiado, pero eso es otra historia.

¿Cuáles los mejores tipos de estanterías que hay para elegir?

En este mundo podemos encontrar decenas de tipos de estanterías para elegir, todo dependerá de donde va a ir instalada, teniendo claro las medidas y también el diseño que nos gustaría.

Imagen
Habitdesign Estantería Salon, Comedor,...
VASAGLE Estantería de Esquina, con 4...
SONGMICS Armario Modular de Plástico...
mDesign Estante de pie con 4 baldas –...
VASAGLE Armario Auxiliar de...
Prime
-
-
-
Material
Madera
Metal y Madera
Plástico ABS
Metal y Cristal
Metal y Madera
Capacidad
Alta
Media
Alta
Baja
Alta
PARA SALON
Imagen
Habitdesign Estantería Salon, Comedor,...
Prime
-
Material
Madera
Capacidad
Alta
Comprar
ESQUINERA
Imagen
VASAGLE Estantería de Esquina, con 4...
Prime
-
Material
Metal y Madera
Capacidad
Media
Comprar
MODULAR
Imagen
SONGMICS Armario Modular de Plástico...
Prime
Material
Plástico ABS
Capacidad
Alta
Comprar
DE DISEÑO
Imagen
mDesign Estante de pie con 4 baldas –...
Prime
Material
Metal y Cristal
Capacidad
Baja
Comprar
ESTILO INDUSTRIAL
Imagen
VASAGLE Armario Auxiliar de...
Prime
-
Material
Metal y Madera
Capacidad
Alta
Comprar

¿Qué tipos de estanterías son las más vendidas?

A continuación podrás ver los tipos de estanterías más demandadas online, modelos que aportan un gran lugar de almacenamiento, con diseño únicos y diferentes materiales, para que puedas elegir la mejor.

estatentería de salón para decorar con objetos

Estanterías para el salón

Dentro del salón siempre buscamos lo que mejor decore el mismo, por eso es imprescindible buscar unas buenas estanterías para el salón, aquí puedes encontrar una selección única de estantes para el comedor o la sala de estar, y tendrá la oportunidad de elegir y comprar los muebles necesarios para el ambiente único que posee su salón.

Podrás realizar exquisitas decoraciones porque existen modelos muy atractivos en la actualidad, o tipos más clásicos, una variedad increíbles según el estilo de decorar que poseas, algo muy personal.

estatentería esquinera para rincones de la casa

Estanterías esquineras

La estantería esquinera se usa para aprovechar al máximo el espacio, quedan geniales en cualquier lugar de la casa donde tienes ese pequeño rincón muerto. Los estantes para las esquinas también son muy prácticos y cada vez más utilizados en la cocina, donde la gente coloca platos, accesorios, botes, cubiertos, etc.

En nuestra categoría podrás encontrar modelos realmente bonitos y a la vez con una utilidad excepcional, sin ninguna duda una opción de compra a tener en cuenta si tienes una esquina vacía que te gustaría sacar partido.

estatentería modulares en cubos que se pueden configurar

Estanterías modulares

Las estanterías modulares están de moda y ofrece multitud de ventajas sobre otro tipo de estanterías, la principal es que son muy versátiles y se pueden configurar a tus necesidades, realizar un montaje que se adapte al hueco a la perfección, ya que se compone de diferentes cubos apilables en horizontal y vertical.

Disponen de un diseño y forma que se puede crear según tus preferencias, y a la vez es un pequeño mueble moderno y perfectamente adecuado para muchos estilos de decoración, ya que posees tipos metálicas, blancas, etc.

estatentería para zapatos con estantes y baldas

Estanterías para zapatos

Si te gusta coleccionar zapatos o zapatillas, sin ninguna duda las estanterías para específica para zapatos es lo que necesitas, ya que te ayudará enormemente a organizar todo tu calzado y usar el espacio de manera mucho más eficiente.

Hay muchos tipos de calzado, pero estos muebles exclusivos para ellos tienen espacio para todo ellos, una estantería larga o en pequeños compartimentos con puerta, las opciones que tenemos para elegir son realmente interesantes, un accesorio que nos aportará, con total seguridad, una mejor organización.

estatentería de diseño para decorar

Estanterías de diseño

La decoración es algo que mucha gente se toma muy en serio y tienen un gusto exquisito, con un estilo que brindan en su hogar espectacular, por ello las estanterías de diseño son sus favoritas, porque están de moda y tienen una imagen muy atractiva y seductora.

A muchos compradores les gusta decorar la casa con artículos exclusivos y únicos, transformando su casa en un espacio vibrante y lleno de buen gusto, donde priman las formas poco convencionales y algo abstractas, donde si son artesanales muchísimo mejor.

estanterías de pared

Estanterías de pared

El diseño de las estanterías de pared son los más simples, algo que nos aporta más comodidad y a la vez son muy prácticos para aprovechar pequeños espacios que podemos aprovecha en cualquier pared de nuestra casa

Puedes poner todos los objetos y elementos decorativos que desees, aunque tienes modelos que se encuentran cerrados, las más vendidas son pequeñas baldas que muestran cualquier objeto que se encuentre encima.

Al comprar online, encontrará diseños sencillos, clásicos o modernos que se pueden adaptar a sus necesidades y gustos en cuanto a la decoración de tu hogar, son ideales para organizar lo que quieras, y con una variedad de tamaños que se podrán adaptar perfectamente a cualquier rincón.

estatentería diseño industrial

Estanterías de estilo industrial

Las estanterías de estilo industrial son un modelo único y exclusivo, con un diseño que consta de tablones de madera de tonos oscuros con detalles que parecen desgastadas y que se instalan entre soportes de metal negro, lo que visualmente hace que este tipo de estanterías sean muy atractivas a la vista.

Tienen una calidad magnífica, disponen de una composición de materiales que la convierte en un modelo de las más resistentes y duraderos, sin embargo, esta creada para ambientes con una decoración más antigua, tipo vintage o retro.

Baldas flotantes

Las baldas flotantes es un tipo de estantería muy particular, ya que no tiene una estructura definida, sino que son estantes individuales que se pueden instalar de diferentes maneras, como individualmente, uno encima de otro o incluso al lado de otro, las posibilidades de configuración son increíbles.

Están pensadas tener la ventaja de poder colocarlas prácticamente donde deseemos en una pared, en diferentes niveles o alineadas, ya dependiendo de lo que necesitemos, muy prácticas cuando otro tipo de estanterías no nos caben o tienen una forma que no se acoplan a dicha zona.

Comprar una estantería, ¿Cuál es la mejor 2021?

Las estanterías no solo se utilizan para una hermosa decoración, sino que también pueden organizar un trastero o un garaje de manera eficiente, convirtiéndose en un mueble fundamental en muchas estancias, y que en estas zonas tienden a acumularse distintos objetos y la ubicación de los mismos no siempre es buena.

Este método de almacenamiento y organización lo ayudará de alguna manera a proporcionar mucho espacio al nuevo al área y así tener todo lo que necesite a la vista, sin volvernos locos en buscar diferentes objetos que teníamos desperdigados por la casa, que de alguna manera se convertirá en un elemento imprescindible de su hogar.

No hay un tipo que destaque sobre las demás, la mejor que puedes adquirir para ti dependerá de tu objetivo, por eso sigue los siguientes consejos para obtener lo más adecuado para tu casa.

Consejos

  • El diseño de las estanterías contribuye al orden de una casa de cualquier familia. Es necesario utilizarlas de la manera correcta, deberemos cooperar en mantener la organización de las mismas.
  • Debes estudiar cuidadosamente tus necesidades, el lugar donde va a ir instalada la estantería es fundamental para encontrar el modelo ideal, sin olvidar que debe de intentar combinar la decoración y estética, especialmente si está diseñado para interiores de los hogares.
  • La dimensiones deben de ser medidas antes de la compra, se tiene que acoplar perfectamente a la zona, sin que sobresalga en consonancia con otros muebles y que nos pueda incomodar a la hora de andar por la casa, a veces por querer tener más espacio de almacenamiento, nos quedamos sin sitio hábil en dicha zona.
estanterías alargadas para casa en nuestra tienda online al mejor precio

¿Qué materiales existen en una estantería?

Además de lo que vio en la sección anterior, existen otras características y atributos que deben tenerse en cuenta al comprar la mejor estantería de almacenamiento y a la vez un elemento de decoración más de la casa.

Lo primero que debemos evaluar es que tipo de materiales de fabricación tiene, no todos son iguales y cada uno tienes sus propiedades especiales y con colores y tonos que influirán mucho en el ambiente de nuestro hogar.

En referencia a los materiales, te aclaramos los más usados para ver cuál son los mejores y los que tienen el mejor precio.

Metal

Son los que más carga soportan, si la estantería está hecha enteramente de metal, su destino suelen ser almacenes, trasteros o cualquier tipo de lugar con una gran capacidad de almacenamiento.

Puede encontrar modelos que aguantan multitud de cargas y también tipos de instalación. Algunas estantería metálicas tienen estantes que no necesitan tornillos, se encajan las piezas entre ellas y con la presión y el diseño, quedan totalmente estables.

Y también tienes las que se montan con tornillos, con multitud de medidas para aprovechar el espacio al máximo, una variedad bastante grande para cualquier zona con una buena capacidad para almacenar y así ordenar lo que necesitemos.

Madera

Las estanterías de madera son más bonitas, poseen un atractivo para decorar realmente interesante, pero por contra, no se pueden cargar con mucho peso, están pensados para aguantar pesos más ligeros o medios, dependiendo de la instalación, si es en la pared o por el contrario tiene base en el suelo.

Resina

Los estantes de resina tienen multitud de ventajas en comparación a las anteriores, como su fácil montaje y simple mantenimiento, con una alta resistencia y una gran resistencia a la humedad, ideal para baños o cocinas, pero tienden a soportar menos carga que otro tipo de material.

Plástico

También disponemos de estanterías de plástico, un material muy resistente y barato, aunque esta más pensado para complementar alguna zona como encima de un escritorio, organizadores dentro de un armario y tareas así.

Acrílico

Las estanterías en acrílico se han puesto de moda en los últimos años, que tienen como ventaja ser transparentes, con muy buen precio y con un aguante al agua y a la humedad increíble, es el material favorito para el baño, tienes organizadores acrílicos con una utilidad y calidad magnífica.