8 mesas de centro de madera sensacionales

Las mesas de centro de madera se han vuelto muy populares, teniendo modelos que son los más vendidos de su categoría, y todo gracias a los diseños innovadores y originales que los fabricantes presentan, fuera del estilo lineal que fue tendencia hace unos años.

Por eso hemos hecho una selección de las mejores mesas centro de madera, para que tengas una referencia y opiniones sobre un mueble que prácticamente utilizamos todos los días, el compañero que tenemos en frente de sofá que lo utilizamos para diferentes situaciones, como dejar los mandos de la televisión u otros aparatos, comer o cenar, almacenar algunas cosas, etc.

Mesa de centro de madera de roble blanco con patas blancas

Características

La número 1 de la lista, una mesa de centro con un tablero de madera de roble y unas patas en forma de U que le otorga una estabilidad extraordinaria, que si lo combinamos con un precio atractivo, y que consta solo de opiniones positivas, estamos ante la mejor de nuestra selección.

Tiene un largo de 120 centímetros y un ancho de 60 centímetros, unas medidas estándar y muy bien aprovechadas.

Tiene un diseño simple pero muy bonito, un aspecto que combina perfectamente con muchos tipos de decoración y estilos de sofá, y si le añadimos el gran grosor de la tabla de 54 milímetros, tendrás mesa de centro de madera por muchos años.

Mesa de centro de madera rústica

Características

Increíble mesa de centro de madera rústica, un diseño que no entra por los ojos solo con ver la imagen, sencilla y con un toque retro que nos resulta muy acogedora.

Dispone de dos tableros, uno superior con un largo de 108 centímetros que brinda una buena superficie y una inferior de 103 centímetros, por lo que el aprovechamiento del espacio esta más que asegurado.

Esta mesa de madera de centro rústica destaca también porque solo tiene buenas valoraciones, donde otros compradores destacan su gran diseño y su resistencia, gracia a un tablero de madera de calidad y su estructura metálica con cuatro patas.

Mesa de centro de madera maciza natural

Características

Te presento una mesa de centro de madera maciza natural, con una robustez magnífica y un estilo que nos recuerdo a un mueble de otra época, compuesto por cuatro patas y dos superficies, una superior y otra inferior con dos espacios separados.

Su superficie de largo tiene 100 centímetros por 50 de ancho, pero una característica que tiene esta mesa en comparación con otros modelos, es que tiene 49 centímetros de altura, tenlo en cuenta si estas buscando una mesa de centro de madera algo más baja.

Tiene más de 50 opiniones positivas, lo que le otorga una confianza extra a la hora de comprarla, con un montaje de los más sencillo, con solo enroscar las cuatro patas que trae la tendrás lista en cuestión de un par de minutos.

Mesa de centro de madera vintage

Características

Espectacular mesa de centro de madera vintage que tenemos en esta lista, con un diseño que demuestra robustez y con un estilo antiguo que ofrece una imagen fantástica.

Tienes unas medidas de 90 centímetros de largo, 66 de ancho y 30 de alto, siendo una mesa de centro no muy alta pero su principal característica viene en que el tablero se puede abrir para tener un buen espacio de almacenamiento en la mesa.

Estamos ante una mesa vintage de centro de madera, con una calidad y robustez extraordinario, con un nivel de detalle que llama la atención a los más nostálgicos, al tener un diseño antiguo.

Mesa de centro de madera elevable

Características

Esta mesa de centro de madera elevable es la más vendida de nuestra selección, con más de 1500 opiniones y la posibilidad de elegirla en diferentes colores, hace que cumpla nuestras necesidades de una manera fantástica.

Dispone de un largo de 102 centímetros y 50 de ancho, y su altura es de 43 centímetros, pero al elevarla llega hasta los 54 centímetros, unas medidas para que puedan comer o tomar el café dos personas cómodamente.

Es una mesa de centro de madera con una calidad precio muy buena, con buenas opiniones y un diseño atractivo, con la ventaja de que dispone de un sistema elevable que nos facilita ciertas acciones como comer desde el sofá.

Mesa de centro de madera con superficie de cristal

Características

En la lista tenemos para todos los gustos, por eso tienes también una mesa de centro con patas y una superficie inferior de madera de roble salvaje macizo muy resistente y duradero y un tablero de cristal.

Es muy bonita, y tienes unas medidas de 100 centímetro de largo, 65 de ancho y 44 de alto, con un superficie inferior para dejar cualquier cosa y su tablero de cristal transparente que ofrece amplitud y luminosidad.

Esta mesa de centro de madera y cristal se encuentra muy bien valorada, bajo la marca de Amazon, podrás probarla durante 30 días y si no quedas satisfecho podrás devolverla, algo muy a tener en cuenta cuando compramos un mueble por internet.

Mesa de centro de madera maciza natural elevable

Características

Bonita mesa de centro de madera maciza pino natural que un sistema elevable para añadir más altura y así pode comer o utilizar el portátil o tablet mucho más cómodamente desde el sofá, con un diseño extraordinario y una calidad sensacional, una de las mejores mesas de centro de madera de nuestra lista.

Con una largo de 100 centímetros, 50 centímetros de ancho y 47 centímetros de altura, que con su sistema para poder elevarla consigue hasta 10 centímetros más, unas medidas perfectas para disfrutarla en tu salón.

Y qué decir de su diseño, un tablero grande de madera maciza natural y unas patas metálicas negras que ofrecen un aspecto visual muy llamativo, con un elemento de decoración muy grande en muchos ambientes.

Mesa de centro de madera de mango VidaXL

Características

Sencilla y natural, así se defina esta mesa de centro de madera de mango de la marca VidaXL, una marca de confianza que fabrica muebles vintage y retro, y con esta mesa de centro ha conseguido una combinación simple pero muy atractiva.

Un tablero de madera de mango de 100 centímetros de largo, un ancho de 60 centímetros, por lo que obtendrás una buena superficie y una altura de 35 centímetros, ideal para colocar en frente o al lado del sofá.

Solo con ver la imagen podemos apreciar su belleza, con su madera oscura y sus patas metálicas negras que brindan una mezcla muy bonita, y un precio muy asequible, por alrededor de 100€ conseguirás una mesa de centro de madera de calidad y barata.

Comprar mesas de centro de madera baratas para casa

Como web especializada de artículos para casas, hemos querido hacer una lista con la mejores mesas de centro de madera baratas y de calidad, para que disfrutes de un mueble imprescindible en tu salón, y que compres el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Tienes modelos muy bonitos para elegir, todos pensados en la calidad, y también en la durabilidad, todas las mesas de madera de centro ofrecidas aquí están pensadas para que con un mínimo de cuidado te duren años y años.

Con diseños para todos los gustos, y fabricadas con diferentes tipos de madera pero con una cualidad en común, y es que sean robustas y resistentes, ofreciendo en este aspecto una calidad y precio imbatibles.

Deja un comentario