Mesas de centro elevables

Las mesas de centro elevables son un elemento decorativo multifuncional que lucirán de maravilla en distintas estancias del hogar. Es una pieza con una utilidad excepcional que te permitirá darle diversos usos, desde cenar hasta para guardar libros y apoyar objetos.   

Las mesas de centro elevables son muy comunes en ambientes modernos. El mercado actual te ofrece diversidad de diseños, por lo que las puedes encontrar en diversos materiales como madera, vidrio o metal. La elección dependerá del uso que quiera darle cada cliente.

Las mejores mesas de centro elevables

Te invitamos a conocer un poco más de este práctico elemento decorativo y algunas ventajas que tiene su empleo.

Mesas de centro elevables baratas

Lo mejor de todo es que este mueble no tiene por qué tener un precio prohibitivo. De hecho, en nuestro catálogo podrás encontrar un amplio espectro de precios en el que incluso los modelos más accesibles son capaces de cumplir con necesidades exigentes

Mesas de centro elevables – ¿Cual escoger?

Antes de que te decantes por un modelo en concreto, es aconsejable que valores las funciones que va a cumplir el centro de mesa elevable así como la calidad del mismo. Esto es lo que has de tener en cuenta:

  • Materiales usados: Lo más habitual, sobre todo en modelos más accesibles, es que sean de aglomerado que simulan una apariencia y tacto similar al de la madera. Algunos estan terminados en melanina, un material que le confiere una mayor durabilidad.

También puedes encontrar modelos cuyo material es la madera, pero en este caso su precio es superior. Eso sí, regalan una mayor elegancia y autenticidad.

  • Uso que le vas a dar: Aunque de manera mecánica vas a situar este mueble mentalmente justo delante del sofá, en el centro del salón, lo cierto es que lo puedes usar en otros espacios de esta estancia e incluso en otras habitaciones.

Puede servir como escritorio para los pequeños de la casa (e incluso en este caso estar destinada para su habitación), para una sala de espera, para trabajar en tu despacho o incluso como mueble auxiliar. 

También debes de valorar si la vas a tener que lavar a menudo y los materiales que puedes emplear para su limpieza.

  • Practicidad: Siguiendo con el punto anterior, deberás valorar si necesitas abrir y cerrar mucho la mesa (en cuyo caso aconsejamos que los mecanismos sean capaces de soportar más manipulaciones), la inclusión de espacios abiertos que permitan depositar accesorios que aconsejen estar más a mano (como el mando a distancia) o que puedan ser regulados o no en altura.
  • Diseño: Importante. También deberás tener en cuenta que el mueble combine de manera general con el resto de la estancia a fin de crear una estética visual que regale una mayor sensación de lo que estés buscando (confort, elegancia, originalidad?).   
  • Espacio disponible: Aunque una de las finalidades de una mesa de centro elevable es precisamente la de ahorrar espacio, especialmente en viviendas pequeñas, has de valorar que el modelo a comprar quepa en tu salón de tal manera que no entorpezca la circulación ni la comodidad. No te preocupes, es difícil que encuentres algún caso incompatible incluso con los salones más pequeños.
  • Capacidad de almacenamiento: Dependiendo de lo que quieras guardar, necesitarás un espacio más o menos amplio y la inclusión o no de demás cajones.
  • Precio: En caso de quedarte con nosotros, no te preocupes. Te volvemos a recordar que te acercamos productos de calidad a los mejores precios. No obstante, estamos hablando de un mueble que te debe acompañar durante muchos años, por lo que este debe ser el último de los parámetros a valorar.

Mesas de centro elevables y extensibles

Si estás transformando tu hogar, las mesas de centro elevables le aportarán un gran valor al diseño de interiores. La diversidad de diseños y tipos materiales que son fabricados estos muebles permiten al decorador adaptar cada modelo a los estilos decorativos en tendencia.

Contar con una mesa de centro elevable en casa es una excelente alternativa, ya que son diversas las cualidades de este tipo de muebles. Una de las ventajas más destacadas es que te ofrecen una solución práctica para los problemas de espacio en las estancias de tu casa, puesto que te servirán para múltiples funciones, sin ocupar muchos metros de la superficie.

Además, estos muebles son muy versátiles porque se adaptan y crean una armonía perfecta en los diferentes ambientes de tu casa. 

Su función elevable y extensible le permite transformarse en un elemento decorativo y útil que lo podrás utilizar para reuniones sociales, espacios de trabajo, comidas rápidas, así como para el almacenamiento de algunos objetos que no quieres tener a simple vista.

También es destacable de este producto su resistencia y gran durabilidad en el tiempo. Además, puedes seleccionar entre un sinfín de modelos, estilos y colores que se adaptan de forma perfecta a tu ambiente y a tus requerimientos decorativos.

Sin duda, las mesas de centro elevables son una excelente opción si buscas comodidad y practicidad dentro del mobiliario de tu hogar u prácticamente imprescindibles si necesitas ahorrar espacio.

Deja un comentario