6 Mesas de centro modernas magníficas


La mejor selección de mesas de centro modernas para comprar, con unos diseños sorprendentes y una calidad extraordinaria, para que tengas un mueble duradero y bonito, ya que uno de sus objetivos es decorar y combinar con el resto del salón.

Con marcas de confianza y la garantía de los vendedores, podrás conseguir una meso de centro moderna a tu gusto, ya sea por color, o por funcionalidad, dependiendo de lo que necesites, como cajones, que sea elevable o pequeña, tendrás unas opciones u otras, pero lo más llamativo de estas mesas de centro es su estilo minimalista, una tendencia que lleva triunfando años.

Mesa de centro moderna blanca elevable

Características

Te presento una mesa de centro totalmente blanca, con posibilidades de decoración increíbles, y elevable, proporcionándole un plus extra, sobre todo para esas personas que les gusta comer o cenar en el sofá tranquilamente.

Con un estilo minimalista, este tipo de mesas de centro ofrecen un aspecto más moderno a cualquier salón y con una altura total de unos 65 centímetros, es perfecta para apoyar los brazos y tener las piernas debajo.

Con un montaje fácil y rápido, se convierte en una de las mejores opciones de compra de esta lista.

En este tipo de modelos que son elevables, debemos de tener cuidado si hay niños cerca, ya que al cerrarse pueden pillarse los dedos.

Porque comprar esta mesa de centro elevable

  • Diseño moderno y elegante
  • Sistema elevable 22 centimétros, mayor comodidad
  • Sencillo y a la vez bonito

Espectacular mesa de centro moderna blanca y negro

Características

Como puedes ver en la foto, estamos ante una mesa de centro moderna espectacular, con un diseño atractivo y que aprovecha al máximo su espacio, con su correspondiente tablero superior y pequeñas baldas para guardar diferentes accesorios.

Con un estilo elegante, esta mesa de centro moderna queda visualmente muy bien en cualquier salón, que junto con un sofá de colores claros y grises, combinan perfectamente, algo esencial para la gente con gusto.

Con un montaje sencillo que consta solo de 6 piezas y un embalaje diseñado para que no sufra ningún golpe cuando lo recibas.

Porque comprar mesa de centro moderna blanca y negra

  • Aspecto minimalista muy llamativo
  • Calidad sensacional
  • Fácil montaje e instalación
  • Precio muy competitivo

Mesa de centro moderna brillante con cajón de gran capacidad

Características

Extraordinaria mesa de centro de moderna con un gran cofre central que se abre de gran capacidad, ideal para guardar diferentes accesorios de gran tamaño como libros o incluso botellas y con la ventaja de no tenerlos a la vista.

Dispone de un diseño fantástico y gracias a su gran tamaño y un gran almacenaje que se divide en tres partes, algo muy práctico para aprovechar todo el espacio del salón.

Aunque tienen buenas valoraciones y destacan sobre todo su diseño, si que debemos de tener en cuenta que su montaje no es sencillo, si no eres muy manitas, seguramente necesitarás ayuda.

Porque decantarse por esta mesa grande de centro moderna

  • Grande y espaciosa para sofás grandes y largos
  • Espacio de almacenamiento interior muy bien aprovechado
  • Efectivo brillo en la parte superior ofreciendo un detalle para decorar muy atractivo

Mesa de centro moderna grande con 4 cajones laterales

Características

Estamos ante una mesa grande de centro moderna con una gran superficie, para esos sofás más alargados, como los populares “chaise long” o de tres plazas y así la mesa cubra una buena parte de superficie y tenga acceso cualquier persona independientemente del lado del sofá donde se encuentre sentado.

Tiene 4 cajones de gran capacidad, 2 a cada lado que se abren automáticamente presionándolo con la mano, perfecto para almacenar cualquier accesorio como mandos o libros.

La única desventaja que le podemos ver, es que los cajones al ser laterales, si la esta mesa se encuentra cerca del sofá como suele ocurrir en la mayoría de casas, molestará en tus piernas o su limite de apertura sea el sofá.

Porque comprar esta mesa de centro moderna con cajones

  • Grandes dimensiones de mesa para mayor superficie
  • 4 cajones con una gran espacio de almacenaje
  • Color blanco perfectamente combinable con la mayoría de muebles del salón

Mesa elevable de centro moderna gris

Características

Una de las mesas de centros modernas más populares, con su sistema elevable para poder comer tranquilamente desde el sillón y con un buen cajón en su interior para guardar las cosas típicas como mantelitos, posavasos o los mandos de una video consola o televisión.

Lo que llama la atención es su diseño, totalmente de color gris, ideal para convertirse en un elemento de decoración más en tu casa y a la vez proporciona una utilidad al poder elevarse para, por ejemplo, trabajar con un portátil.

Porque comprar esta mesa de centro elevable gris

  • Diseño sencillo y atractivo
  • Calidad precio fantástica
  • Disponible en varios colores

Mesa de centro moderna Vicco Gabriel con varios compartimentos

Características

Una mesa de centro moderna asombrosa, con un diseño que hará la delicia hasta los más exigentes en tener una decoración exquisita en su casa y con un precio bastante competitivo.

Con una forma dividida en varios compartimentos en diferentes alturas y un cristal templado en su parte superior que brinda un aspecto minimalista.

Con un revestimiento de melanina para darle una gran resistencia, así evitaremos arañazos y a la vez su limpieza será muchos más efectiva que otro tipo de materiales de peor calidad.

Porque pedir esta mesa de centro moderna Vicco Gabriel

  • Diseño moderno y muy atractivo
  • Marca de prestigio con un catálogo excelente y de calidad
  • Fabricado con materiales resistentes a arañazos y de fácil limpieza

Comprar mesa de centro moderna barata 2020

Como puedes ver, tenemos una lista con las mejores mesas de centro modernas del mercado, con una calidad extraordinaria y unos diseños que otorgan una decoración extra a cualquier salón de una manera única y exclusiva.

Los colores predominantes en este modelos de mesas de centro modernas son el blanco en mayor medida y el negro, que juntos crean un espacio especial con una imagen atractiva para cualquier persona que le guste hasta el más mínimo detalle.

Aquí encontrarás las mejores ofertas, para que compres con total garantía y puedas en una sola web el mejor precio, o con diferentes portales para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario