8 mesas redondas de cristal elegantes y de calidad

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LAS CARACTERÍSTICAS Y EL PRECIO

Las mejores mesas redondas de cristal, con un diseño magnífico y un estilo elegante, y para todos los gustos, ya si la deseas para el comedor, una mesa auxiliar o de centro, las opciones son variadas y muy bonitas.

Y es que cuando buscamos una mesa de este tipo, lo que estamos buscando es algo atractivo a nuestros ojos, con la idea de decorar un espacio de una forma moderna, con buenos materiales y dar amplitud a ese espacio donde la vamos instalar.

Mesa redonda de cristal elegante

Características

Empezamos nuestra gran lista con una mesa redonda de cristal muy bonita y elegante, con unas patas con un diseño moderno, y con pata metálicas cromadas que ofrecen una imagen pero que muy atractiva.

Tiene una altura de 71,5 centímetros y un diámetro de 100 centímetros, lo que es ideal para cuatro personas y con la posibilidad de poder instalarla en diferentes lugares como el comedor, la cocina, como mesa auxiliar o también para una oficina.

Es una mesa muy bien valorada, destacando su elegancia y una vez montada, una estabilidad y resistencia bastante buena, por lo que estamos ante una mesa redonda de cristal con una calidad precio sensacional.

Porque comprar esta mesa redonda de cristal

  • Diseño elegante y atractivo
  • Patas de metal cromado
  • Facilidad de montaje
  • Calidad precio increíble

Mesa redonda de cristal comedor

Características

Te presentamos una mesa redonda de cristal para el comedor, una mesa que salta a la vista por las fotos que estamos ante un gran producto, con un estilo minimalista que destaca su sencillez y originalidad.

Compuesta por tres patas blancas perfectamente colocadas para ofrecer una estabilidad bastante buena, una altura de 75 centímetros y un diámetro de 110 centímetros, hace que se corone como una de las mejores opciones de compra de esta lista.

Con opiniones positivas por parte de otros compradores, mencionando su bonito diseño, su fácil montaje y su gran resistencia, al tener el cristal de la mesa un grosor de 12 milímetros, un balance ideal para que no pese mucho y sea duradero.

Porque comprar esta mesa redonda de cristal para el comedor

  • Estilo moderno y muy bonito
  • Buen díametro del cristal
  • Opiniones positivas por parte de otros clientes
  • Patas blancas de calidad y resistentes

Mesa redonda de cristal para el salón

Características

Esta mesa redonda de cristal para el salón de la empresa DueHome se ha ganado el derecho a estar en esta gran lista por su estilo, solo con ver la foto te das cuenta de lo original, bonita y atractiva que es.

Esta mesa tiene una altura de 74 centímetros de alto y un diámetro de 100 centímetros, que es la medida estándar para que la utilicen entre 2 y 4 personas, un espacio suficiente para comer o incluso para trabajar.

Con un diseño ergonómico en sus patas, esta mesa redonda de cristal consigue un resultado muy óptimo en cuanto a comodidad, evitando en todo momento que cualquier persona se pueda golpear con las rodillas en las patas, y a la vez ofrecer una sensación de amplitud excepcional.

Porque comprar esta mesa redonda de cristal de salón

  • Tamaño ideal para 4 personas
  • Marca reconocida de calidad
  • Valoraciones muy buenas por parte de otros compradores
  • Diseño minimalista, ideal para decorar

Mesa redonda de cristal de centro minimalista

Características

Aquí tienes la oportunidad de comprar una mesa redonda de cristal de centro muy bonita, con un estilo minimalista, un soporte blanco en forma de gota y un cristal con un tamaño perfecto, conseguimos una mesa auxiliar increíble.

Con una altura de 55 centímetros y un diámetro en el cristal de 42 centímetros, podremos colocar la mesa en multitud de espacio, ya sea en el recibidor, al lado o en frente del sofá, o incluso como mesa de noche en la habitación, ofreciendo opciones de decoración muy interesantes.

Tiene un precio bastante atractivo, y es que esta mesa redonda de cristal de centro o auxiliar destaca por su espectacular diseño, es pequeña pero a la vez destaca por su originalidad, siendo una de las mejor valoradas de esta lista.

Porque comprar esta mesa redonda de cristal de centro

  • Diseño minimalista muy atractivo
  • Posibilidad de mesa de centro, auxiliar o para oficina
  • Más de 100 opiniones positivas
  • Modelo en blanco y en negro (entrar al anuncio)

Mesa redonda de cristal auxiliar

Características

Espectacular mesa redonda de cristal auxiliar para café, y es que hemos elegido este producto por su diseño simple, con su base cromada que brinda una imagen muy atractiva y un precio bastante asequible.

Es ideal para utilizar en diferentes espacios, con unas dimensiones ideales para ello, teniendo el cristal un diámetro de 45 centímetros y una altura de 52 centímetros, conseguiremos perfectamente esa mesa extra pequeña que necesitábamos.

Tanto el anterior producto, como éste, son las mejores opciones para comprar en cuanto una mesita redonda de cristal de centro o auxiliar que existen, tanto por calidad, como por su magnífico precio, y por supuesto, un diseño sensacional.

Porque comprar esta mesita redonda de cristal auxiliar

  • Versatilidad para su uso, de centro, auxiliar, de café, de noche, etc.
  • Bonito diseño con su pata cromada en metal
  • Mesa redonda de cristal barata
  • Fácil montaje e instalación

Mesa redonda de cristal estilo nórdico

Características

Le toca el turno a una encantadora mesa redonda de cristal con un estilo nórdico, una tendencia en decoración que ha triunfado en los últimos años en cuanto a concepto de decoración se refiere.

Es una mesa perfecta para dos o cuatro personas, con una medida en el cristal de 80 centímetros de diámetro y una altura de 75 centímetros, un tamaño medio perfecto para salones pequeñas o salas de estar.

La verdad que miras la imagen y vemos que estamos ante una mesa redonda de cristal muy bonita, con patas de madera claras y con unas pequeñas varillas de metal negras que proporcionan una mayor estabilidad y un estilo más interesante.

Porque pedir esta mesa redonda de cristal estilo nórdico

  • Estilo nórdico, concepto de decoración muy atractivo
  • Precio bastante competitivo
  • Más de 50 valoraciones positivas
  • Fácil y rápida de montar

Moderna mesa redonda de cristal de 110 cm

Características

Aquí tienes una moderna mesa redonda de cristal para el salón o el comedor espectacular, que combina varias características para ser un número  en ventas, y es su diseño, su tamaño su calidad y su gran precio.

Estamos hablando de una mesa un poquito más grande que las anteriores, ya que el cristal de la mesa tiene 110 centímetros de diámetro,  y una altura de 75 centímetros, un tamaño perfecto para pequeños comedores.

Tiene un estilo bastante llamativo y moderno, gracias a sus cuatro patas cruzadas que consiguen en esta mesa redonda de cristal una imagen increíble, en cuanto a diseño y decoración.

Porque comprar esta moderna mesa redonda de cristal

  • Estilo atractivo e interesante
  • Patas cromadas en metal con diseño cruzado
  • Calidad precio magnífica
  • Gran diámetro del cristal

Mesa redonda de cristal para comedor pequeña

Características

Esta mesa redonda de cristal destaca por su sencillez y su tamaño, ya que es pequeña, ideal para esos salones pequeños que deseamos una mesa que nos proporcione amplitud, como son las mesas de cristal y a la vez sea bonita y resistente.

Con una altura de 75 centímetros y un diámetro de 80 centímetros, conseguiremos un relación en el tamaño muy buena para poder instalarla en pequeños comedores o salones y para que la puedan utilizar de 1 a 3 personas.

Y es que esta mesa destaca por su base cromada, compuesta de una base circular y un soporte único que proporciona una gran estabilidad sin que la mesa baile en ningún momento, una mesa redonda de cristal barata y pequeña.

Porque comprar esta mesa redonda de cristal pequeña

  • Tamaño ideal para comedores pequeños
  • Mesa barata y de calidad
  • Montaje muy sencillo
  • Envío rápido y embalaje seguro

Mesas redondas de cristal baratas 2020

Muchas veces, al elegir los muebles de nuestra casa, pensamos que es lo más bonito, pero nos olvidamos de que deben de ser prácticos, y si es a un buen precio mejor, por eso te presentemos mesas redondas de cristal baratas, para que compres el mejor producto al mejor precio.

Tienes modelos como mesitas redondas de cristal de centro muy bonitas, o mesas redondas de cristal para el salón – comedor, por lo que las opciones como puedes comprobar son bastante variadas, donde estamos seguros que aquí encontrarás lo que buscas.

Y con las ventajas que proporcionan este modelo de mesas, ya que al ser de cristal, ofrecen mayor amplitud en espacios pequeños, ofreciendo más naturalidad al ambiente, y al ser redondas, aprovechan muchísimo mejor el espacio, como puedes comprobar, las ventajas de comprar una mesa redonda de cristal son muy buenas, así que mira nuestra gran lista, en la mayoría de los modelos el envío es gratis, con buenas valoraciones y con la garantía de compra de Amazon.

Deja un comentario