8 Mesas redondas de madera de calidad


Te presento una lista de mesas redondas de madera con diferentes diseños y estilos para que encuentres la mejor se adapte a tus necesidades. Mesas redondas baratas y de una alta calidad, para que tengas una buena compra.

Todas con un único objetivo, y es tener uno de los muebles más usados en una casa, que sea resistente, duradero y a un precio magnífico, pero sin olvidarnos en su componente de decoración, algo que muchas veces tenemos más en cuenta que su versatilidad.

Mesa redonda de madera de color roble

Características

Excelente mesa redonda de madera de color roble, grande y con un diseño que ahorra espacio es sus cuatro patas y así se evita que una persona se golpee contra una de ellas.

Una de las mayores ventajas de esta mesa redonda, es que es capaz de combinar muy bien con diferentes modelos de sillas, ya sean de corte clásico o sillas con un estilo moderno tan populares en la actualidad.

Con un diámetro de 120 centímetros, dispondréis de un espacio muy cómodo para 4 o 5 personas, ideal para pequeñas familias.

Porque comprar esta mesa redonda de madera roble

  • Color suave y atractivo
  • Buen diámetro de tablero para varias personas
  • Diseño pensado para que las patas no molesten a las rodillas
  • Resistente y de gran calidad

Elegante mesa redonda de madera en color Nogal y patas negras

Características

Te presento una mesa redonda de madera pequeña, para esos espacios más reducidos, pero con la medida perfecta para que la puedan aprovechar 4 personas, es muy útil para añadir a la mesa de comedor cuando tienes varios invitados, por su tamaño y su peso.

Destacando sus cuatro patas negras metálicas, ofreciendo una estabilidad y resistencia máxima, para que su durabilidad, con un mínimo de cuidado, sea por muchos años.

Tiene una elegancia increíble y queda muy bonita en muchos espacios, ya sea para el salón, un cuarto de invitados e incluso para una cocina, siempre que no sea totalmente blanca.

Porque comprar esta elegante mesa de madera redonda

  • Aspecto moderno y elegante
  • Precio increíble
  • Tamaño medio y ligera de mover, perfecta como mesa auxiliar
  • Un mueble para destacar en la decoración del espacio donde se instale

Robusta mesa redonda de madera clásica con sistema extensible

Características

Como puedes ver por la foto, estas ante una mesa redonda de madera robusta y resistente, con un estilo clásico, como las que se usaban en décadas anteriores, con una calidad asombrosa y que duran toda una vida si uno se lo propone.

Con una estabilidad muy buena y un diámetro de 110 centímetros, es perfecta para que coman 5 personas, pero no solo eso, con el sistema extensible que posee, podemos añadir casi 40 centímetros más a su superficie.

Porque elegir esta mesa redonda de madera clásica

  • Grande y robusta, te durará muchos años
  • Sistema extensible para añadir más espacio al tablero
  • Estilo antiguo, con un aspecto exclusivo y único

Mesa redonda de madera de mango macizo

Características

Una mesa redonda de madera con una sola pata, pero con la suficiente firmeza para sujetar el gran table de 120 centímetro de diámetro que tiene, para que puedan utilizarla cómodamente hasta seis personas.

Fabricada en madera de mango macizo, otorgándole un color suave y una resistencia descomunal, para que tengas esa mesa fuerte para toda la vida, ideal para decorar con accesorios antiguos o vintage.

Porque comprar esta mesa de madera redonda de mango macizo

  • Firme y robusta
  • Color original, con un tono suave para decorar mejor un espacio
  • Calidad superior
  • Gran superficie para familias de 5 o 6 personas

Básica mesa redonda de madera extensible

Características

En esta lista no podía faltar una mesa básica redonda de madera, con un estilo sencillo y sus cuatro patas que dotan a la mesa de una buena estabilidad, con un precio bastante competitivo e ideal para el salón o un cuarto de invitados.

Dispone de la opción de extenderla, haciendo que su superficie aumente 30 centímetros a sus 120 que tiene de diámetro, perfectas para familias numerosas y así ahorrar espacio cuando no la estemos utilizando.

Porque comprar esta mesa de redonda de madera extensible

  • Mesa redonda barata
  • Gran relación calidad precio, de las mejores del mercado
  • Sencillo montaje e instalación, para el salón o cocinas grandes

Espectacular mesa redonda con tablero redondo de 120 centímetros de diámetro

Características

Solo tienes que ver la imagen para darte cuenta que estamos ante una espectacular mesa redonda de madera de roble macizo que para decorar es extraordinaria, ya que dispone de un aspecto moderno por sus patas negras de acero y un elemento “antiguo” como es su gran tablero de madera maciza.

Es una de las mejores mesas redondas de madera de esta lista, con una superficie de 120 centímetros de diámetro que se ajusta increíblemente bien en cualquier salón, y su magnífico table de 40 milímetros de grosor, otorgando una robustez sensacional.

NOTA: Lee la descripción del producto en el anuncio, ya que el vendedor ofrece varias tonalidades de roble para el tablero y diferentes colores para las patas.

Porque comprar al mejor precio esta mesa redonda de madera

  • Una mesa redonda firme y la más estable de esta selección
  • Patas resistentes y con un grosor excepcional
  • Detalles simples pero a la vez ideal para combinar con la decoración de tu casa u oficina
  • Muy bien valorada por parte de los demás compradores

Mesa redonda de madera estilo escandinavo

Características

Un modelo de mesa redonda de madera blanca con patas de madera, con un estilo único, tipo escandinavo.

Es una mesa redonda barata, más pequeña que las que aparecen en esta lista, con un diámetro de 80 centímetros, donde su objetivo final es utilizarla como mesa redonda auxiliar, ya que tiene un peso reducido y ocupa poco espacio.

Con una calidad precio bastante ajustada, esta mesa redonda de madera es muy versátil hablando en temas de decoración, ya que la puedes instalar en el salón, en una habitación, oficina o incluso en la cocina.

Porque elegir esta mesa redonda de madera

  • Barata y llamativa, ideal para muchos espacios de tu piso o chalet
  • Estilo sueco que ofrece una imagen sensacional
  • Combinación de colores claros perfecta

Extraordinaria mesa redonda de madera con patas blancas

Características

Esta mesa redonda de madera tiene un aspecto extraordinario, con un tablero de madera natural de color roble y sus cuatro patas blancas con detalles decorativos, convierten a este producto en algo único.

Hay que reconocer que esta mesa redonda tiene un diseño con muy buen gusto, aparte es sencilla y para decorar es excepcional, queda muy bien con muebles vintage o los que llamamos de toda la vida.

Es resistente y con una calidad envidiable, con 120 centímetro de diámetro y 75 de altura, ideal para pequeños salones o cocinas grandes, como las típicas que incorporan los antiguos bancos de madera.

Porque pedir esta mesa de redonda de madera roble y patas blancas

  • Robusta y bonita, perfecta para decorar
  • Con detalles que resaltan su belleza, con un pequeño estilo clásico muy llamativo
  • De calidad y con una superficie para 4 a 6 personas

Comprar las mejores mesas redondas de madera 2020

Existe una gran variedad cuando hablamos mesas redondas de madera, ya que cada tienes características únicas que las hacen que sean exclusivas, ya sea por su diseño o por alguna funcionalidad extra que tenga.

Aunque no son un producto barato en algunos casos, siempre debes te tener en cuenta su calidad, ya que tienes opciones que bien cuidadas, pueden durarte más de 20 años, por lo que el ahorro estaría asegurado en tu inversión.

Y ahora toca hablar de decoración, para ver si deseas una mesa redonda de madera para el comedor o la cocina, si la prefieres con un estilo clásico o más moderno, y si la necesitas con un tablero fijo o extensible, como puedes ver, las opciones para comprar la mejor mesa redonda de madera son increíbles.

Deja un comentario