8 mesas redondas para cocina increíbles

Una lista de mesas redondas para cocina, ideales para cocinas que tienen un espacio dedicado para comer, muy prácticas cuando comemos solos o unas pocas personas, con modelos de diferentes colores y algunas plegables para aprovechas al máximo nuestro espacio en la cocina.

La verdad que en la actualidad tienes increíbles opciones de compra, y gracias a internet podrás comparar y comprar al mejor precio, así estamos seguros que recibirás un artículo de calidad y con todas las garantías de satisfacción.

Mesa redonda para cocina de 90 plegable

Características

Nos encontramos ante la mesa más vendida redonda para cocina, con un tamaño perfecto para cocinas medias o pequeñas y con la opción de plegar los laterales cuando no se utiliza, algo sensacional que nos permitirá ahorrar espacio.

Su tablero mide 90 centímetros de diámetro, ideal para que coman 4 personas, viene muy bien para parejas con dos hijos.

Y luego tenemos su diseño, simple pero que combina perfectamente con la mayoría de las cocinas, gracias a sus patas blancas y a su superficie marrón claro, que proporciona más luminosidad a la cocina.

Porque comprar esta mesa redonda de cocina

  • La mejor valorada
  • Diseño bonito y atractivo
  • Calidad precio imbatible
  • Marca de confianza

Mesa redonda para cocina grande

Características

Hemos seleccionado esta mesa redonda de cocina por sus dimensiones, y es que estamos ante un artículo con una gran superficie, para esas cocinas grandes de familias numerosas, con la posibilidad de extenderla en caso de coincidir todos para comer.

Dispone de un tablero con un diámetro de 120 centímetros pero con la posibilidad de aumentarla 40 centímetros más con un sistema para abrirla y cerrarla muy sencillo, algo sensacional que la convierte en una gran opción de compra.

Porque comprar esta mesa redonda de cocina grande

  • Gran superficie en su tablero
  • Ampliable en 40 centímetros
  • Fabricada con materiales de alta calidad

Mesa redonda de cocina con tablero de 100 centímetros

Características

Te presentamos, en nuestra opinión, una de las mesas más bonita para tu cocina o cualquier otro lugar de tu casa, que se compone de un tablero lacado en blanco de 100 centímetros de diámetro y patas de madera de haya natural, que junto con las pequeñas varillas metálicas negras que las unen, consigue un resultado visual excepcional.

Es muy fácil de montar, muy atractiva y  combina a la perfección con la mayoría de estilos de muebles de la casa, y si tu cocina es de colores claros, estamos seguros que esta mesa se adaptará perfectamente, creando un ambiente extraordinario.

Porque elegir esta mesa redonda de cocina de 100 centímetros

  • Bonita y atractiva
  • Opiniones positivas por parte otros compradores
  • Fácil de montar
  • Ligera y resistente

Mesa redonda para cocina pequeña

Características

Y para esas cocinas de tamaño medio, hemos escogido esta mesa redonda para cocina porque es algo más pequeña que las anteriores, muy sencilla de montar e instalar, y al llevar solo tres patas conseguirás un aprovechamiento increíble del espacio.

Tiene un tablero lacado en negro de 80 centímetros de diámetro, ideal para tres adultos o cuatro personas si hay niños, que si combinas esta mesa pequeña con sillas sin apoyabrazos para guardarlas debajo de la mesa, conseguirás espacio extra cuando no se utilice y tener esa mesa en la cocina que llevabas tiempo buscando.

Porque adquirir esta mesa redonda de cocina pequeña

  • Pequeña y encantadora
  • Solo tres patas para aprovechar al máximo el espacio
  • Ideal para tres personas o familias con niños
  • Decora estupendamente la cocina

Mesa redonda de cocina ampliable

Características

Otra de las mesas redondas de cocina más populares de nuestra lista, con la opción de ampliarla 30 centímetros más para añadir espacio al tablero y se puedan sentar entre 4 y 7 personas en total, algunas más si también hay niños pequeños.

Es una de las favoritas para la gente que tienes casas grandes, con una cocina medio-grande que cabe una mesa de estas características y que deseamos que no ocupe mucho espacio cuando no se este utilizando, una solución perfecta para los que buscan diseño, versatilidad y un buen precio.

Porque comprar esta mesa redonda de cocina ampliable

  • Buena superficie en el tablero, ampliable con un sistema muy sencillo
  • Ideal para casas o chalets grandes
  • Robusta y resistente
  • Precio muy atractivo de compra

Mesa redonda para cocina estilo nórdico

Características

El estilo nórdico o escandinavo en cuanto a tendencia de decoración en diseños de muebles ha llegado muy fuerte a España, y por eso también queremos una mesa redonda de cocina con dicho estilo para que tengas la opción de adquirir una mesa sencilla, con un tamaño medio y una imagen muy atractiva a la vista.

Tiene una altura de 75 centímetros y un diámetro de 80 centímetros, coronándose como la mejor mesa redonda de cocina de tamaño medio, ya que estas medidas están muy demandadas por muchos compradores, al poder instalarla en espacio algo más reducidos.

Porque elegir esta mesa redonda de cocina con diseño escandinavo

  • Muy bonita, ofrece luminosidad a tu cocina
  • Simple y sencilla de montar e instalar
  • Mesa bastante barata

Mesa redonda de cocina de la marca VidaXL

Características

También tenemos para cocinas con muebles más oscuras esta mesa redonda de cocina de la marca VidaXL, que combinará y se adaptará perfectamente gracias a su diseño, color y con la ventaja de que se pueden plegar los laterales para tener más espacio.

Un tablero de 90 centímetros de diámetro y una altura de 75, es perfecta para que coman cuatro personas, y tiene características de decoración muy atractivas, sobre todo para sillas de madera algo más oscura, orientado a un tono más clásico.

Porque elegir esta mesa redonda de cocina VidaXL

  • Marca reconocida en Amazon
  • Color oscuro para combinar con cocinas hechas totalmente en madera
  • Buena calidad precio
  • Medias perfectas para una cocina de tamaño medio

Mesa redonda de cocina de madera

Características

Otra mesa magnífica redonda para cocina, hecha totalmente en madera, con un estilo con 4 patas blancas cuadradas y un tablero marrón claro que combina muy bien, ofreciendo una mesa fantástica y muy atractiva.

Tiene la opción de plegar los laterales, para poder pegarla contra la pared cuando no se utiliza y plegarla cuando alrededor de 4 personas vayan a comer en la misma, que con un diámetro de 90 centímetros da espacio de sobre para comer cómodamente.

Porque comprar esta mesa redonda de cocina de madera

  • Estilo sencillo y atractivo
  • Plegable en ambos lados para ahorrar espacio
  • Buen diámetro en su tablero

Comprar mesas redondas de cocina baratas

Lo mejor de comprar una mesa redonda de cocina es el precio, tienes modelos muy baratas, que por alrededor de 150€ dispondrás de una mesa de calidad en cuestión de días en tu casa, de fácil montaje, resistentes y con un diseño extraordinario.

Las marcas que te presentamos han creado una gama de productos de gran calidad, incluso algunas teniendo solo opiniones positivas por el resto de compradores, algo que le otorga una confianza extra comparada con otras marcas.

Por eso las mejores ofertas en nuestra web especializada de productos para casa, con modelos que estamos seguros se ajustarán a tus necesidades, siempre pensando en las medidas para que la puedas instalar perfectamente en el espacio que te queda libre, como en cuestión de diseño, para que combine de una manera atractiva tu cocina, añadiendo más luminosidad y elegancia.

Otro tipos de mesas redondas:

Deja un comentario